La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

 

Oscar Gregori Pinto

Socio fundador de Gregori Abogados. Especialista en Derecho Civil, Mercantil y Bancario.

Licenciado en Derecho por la Universitat de Valencia, promoción 1997-2001 y Diplomado por la EPJ de la Real Academia Valenciana de Jurisprudencia y Legislación en 2006.

Colegiado en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia.

 

Ha desarrollado su carrera profesional como responsable del área de Derecho Procesal en el seno de distintas firmas de abogados valencianas, dirigiendo actualmente las Áreas de Derecho Procesal, Civil, Mercantil, Financiero, Tributario y Bancario de Gregori Abogados, además de colaborar externamente con importantes despachos en la representación de diferentes entidades bancarias y organizaciones empresariales.

Como docente, ha sido profesor del Centro de Estudios Hispaval de Valencia, preparando distintos grupos de opositores a los cuerpos de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal; así como coautor del manual y profesor de Derecho Penal y Penitenciario.

En la actualidad compagina el ejercicio profesional con el asesoramiento en el seno de los Departamentos Jurídicos de compañías pertenecientes a sectores tan diversos como la construcción, la automoción, las artes gráficas y el marketing.

 

 

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?